Thursday, March 25, 2010

La creacion

Genesis 1

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Comentario:

El supuesto reciente descubrimiento de un antepasado humano ( http://news.yahoo.com/s/nm/20100324/sc_nm/us_human_species ), siempre tiene como consecuencia cierto sentimiento de ira y pena a la vez de parte de nosotros los cristianos. Los científicos se dan a la tarea ahora de acertar sin nada de escrúpulos que sus hallazgos son los enlaces de antepasados humanos que luego evolucionaron a lo que somos hoy, sin ningún tipo de prueba contundente de que esto sea cierto. Mientras que la ciencia se orgullece en no aceptar nada que no tenga pruebas contundentes y concretas, ellos hacen exactamente lo mismo al exponer la evolución como una ciencia absoluta e indiscutible, aun cuando carecen de la más mínima prueba que tal teoría sea cierta.

Quizás algunos cristianos se preguntarían, que son entonces estos fósiles o huesos que encuentran los científicos? La verdad clara y contundente es que los supuestos antepasados de los seres humanos los Homínidos, Australopitecos, Homo habilis y Homo erectus, Homo sapiens neandertales, no son nada más que especie de simios, monos, o gorilas que se han extinguido, simple y llanamente. Hoy día se supone que 3 especien de animales desaparecen de la faz del planeta para no ser vistas mas, esto es lo que sucedió con esto llamados “antepasados humanos”, si los gorilas de hoy se hubiesen extinguidos antes de ser descubiertos en África en el siglo pasado, de seguro se les hubiera atribuido ser algún antepasado más remoto que el neandertal.

Toda suposición científica tiene una explicación bíblica. Los dinosaurios no se extinguieron como consecuencia de un meteorito como ellos suponen, mi propia opinión es que debido a el tamaño del arca de Noé ( y el enorme tamaño de los dinosaurios), y el hecho de que eran animales inmundos (levítico 11) (solo una pareja de los animales inmundos eran aceptados), perecieron en el gran diluvio (los que lograron entrar al arca, cayeron en extinción por causas naturales). De hecho si observamos los hallazgos de dinosaurios, notaremos que siempre es encuentran varios en una mismo lugar lo cual va con mi teoría, que por instinto se arrimaban unos con otros bajo la acumulación de las muchas aguas. En génesis vemos la verdadera forma de cómo vinimos hacer lo que somos hoy, hechos por Dios mismo, no por un mero chance. Mientras que Dios creó los animales con su voz, un método diferente fue usado para los seres humanos, el nos formo con su propia mano, y nos dio aliento de vida. Toda creatura fue hecha exactamente como es hoy, no por medio de evolución. Y debido a que Dios creó todo como lo vemos hoy, cuando pregunten quien vino primero la gallina o el huevo?, la respuesta es la gallina.